chica de la tele new girl

Susana (Chica de la Tele): “Me encantaría salir en Glee porque canto como las cacatúas y no bailo desde los 80″

chica de la tele new girl

Hoy responde a nuestro Test Parabólico, Susana, más conocida como “Chica de la Tele”, y atención… ¡Hay preguntas nuevas! Susana, es una de las blogueras más conocidas del mundo de la televisión. Estudió “Imagen y Sonido” en la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido productora y directora de retransmisiones deportivas para Fox Sports, coordinadora de Producción en Fox Kids y Online Manager para Fox y National Geographic. Desde el 2005 escribe en “Chica de la tele”, blog personal sobre el mundo de la televisión en general.

1. Serie de culto que nunca has soportado

¿Es The walking dead una serie de culto? No podría afirmarlo pero, si lo es, no es para mí. Después de que me pusieran verde muchos de mis lectores por negarme a verla, me tragué toda la primera temporada de una sentada y me reafirmo: no es para mí.

2. Crea el crossover perfecto

¿Qué tal una isla de Lost a la que enviáramos a todos esos personajes irritantes como la hija de Jack Bauer, la de Brody, a Ted Mosby o Meredith Grey?

3. HBO o AMC ¿Por qué?

ABC

4. Lo que tiene que tener una serie para que la veas

Ni idea. Hay algunas series que jamás habría pensado me engancharían y, sin embargo, me han enamorado (24, por ejemplo). Otras, no tengo ni idea de cómo soy capaz de seguirlas con lo bodrio que son (90210, Ringer…) De todos modos, tiendo a tener debilidad por las series de familias como Brothers and Sisters, Parenthood; series con un toque melodramático que consiga hacerme llorar, me tienen.

5. Tu momento seriéfilo más bochornoso

No me avergüenzo de nada, si lo hiciera ¿crees que reconocería que sigo viendo 90210?

6. Elige cuerpo, cerebro y cara para el personaje perfecto

Más que el cerebro, me quedaría con la personalidad de Adam Braverman, que es el marido y el padre perfecto. Si le añadimos el físico de Simon Baker los días pares y el de Matt Bomer los impares, me doy por satisfecha.

 7. Series que has abandonado

Si no las abandono en la segunda o tercera temporada, suelo seguir con ellas hasta la muerte. Últimamente he dejado de ver Once Upon a Time (y no sé muy bien por qué, pues la primera temporada me pareció deliciosa) y estoy a un click de borrar lo que tengo pendiente de Pretty Little Liars. Tampoco sé si seguiré con The Americans.

8. Serie que se tendría que haber cancelado hace ya tiempo

Es un clamor: HIMYM

9. Si tu vida fuera una serie, ¿cuál sería?

Me encantaría formar parte de cualquier clan familiar perfectamente americano como los de Brothers and Sisters, Parenthood o incluso Modern Family. Por fortuna, mi vida no tiene tantos dramas como para hacer con ella una serie de televisión.

10. Si pudieras salir en una serie, ¿en cuál sería? ¿Por qué?

Me encantaría salir en Glee porque canto como las cacatúas y no bailo desde los 80, pero confío ciegamente en Ryan Murphy. Por el momento, he de conformarme con haber hecho un papelito de extra en comisaría en el penúltimo episodio de la tercera temporada de Los misterios de Laura.


Sígueme

Carlos Velarde

Aunque Carlos Velarde ha nacido en la mancha su verdadero hogar está en la Gran Manzana, dirigiéndose hacia 'The Office' impecablemente vestido de Don Draper y cruzándose en el ascensor con Alicia Florrick. Amante confeso de 'el pavo' (o la NBC para los mortales), y de la HBO. Es un indie con un humor ácido y un gran corazón.
Sígueme

One thought on “Susana (Chica de la Tele): “Me encantaría salir en Glee porque canto como las cacatúas y no bailo desde los 80″

  1. Me encanta Chicadelatele, no se deja llevar por las corrientes de serievidentes o Twiterosseriefilos. Ella defiende sus gustos sean los que sean y es de admirar, no defrauda nunca y nos da una lección importante. No hay que fijarse en los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>