homeland

Promoción de la tercera temporada de ‘Homeland’

Avisamos que no hay spoilers. Poco o nada se sabe de cómo será la nueva temporada de “la serie de moda”. Lo único que parece seguro es que Showtime renueva por doce capítulos más. Punto. Lo que pasé… Dios (o Alá, depende del bando en el que estés) dirá.
‘Homeland’ ha dio sumando adeptos desde que se estrenara el año pasado y desde el principio sedujo tanto a público como a crítica, llegando a hacerse en la última edición de los Globos de Oro con el premio a la Mejor Serie de Drama y Mejor Actriz Dramática. Y en los Emmys, recientemente celebrados, los resultados fueron similares, uniéndose a la fiesta de premidos Damian Lewis (el actor protagonista que encarna en la serie al marine Nicholas Brody). Todo ello pronostica que su carrera televisiva y en los próximos Globos de Oro seguramente vaya a ser bastante prometedora.
homeland

‘Homeland’ cuenta la historia de un marine estadounidense, Nicholas Brody, que es capturado por el enemigo durante la guerra de Irak. Tras ocho años es rescatado gracias a una operación del ejército de EEUU. Con su regreso a casa, la vida de su familia se ve alterada radicalmente. Empezando por su mujer, Jessica, que mantiene una relación con el que era el mejor amigo de su marido: Mike. Al mismo tiempo que Brody trata de adaptarse a su “nueva vida” y ganarse el cariño y la confianza de su familia, empieza a ser investigado por la CIA. En concreto por la agente Carrie Mathison, quien cree que Brody no es en realidad el héroe que ve todo el mundo. De hecho, sospecha que puede ser un terrorista de Al-Qaeda y que planea un atentado en suelo americano…

Aquí os dejamos el enlace para que podáis disfrutarlo:
http://www.sho.com/sho/homeland/home

Jalber

Pegado a una pantalla de televisión desde pequeño, trato de aprender día a día sobre cine y, en esta última época dorada de la pequeña pantalla, sobre series.
Mientras el mundo gira, sigo escribiendo hasta que un día salga algo bueno.

Latest posts by Jalber (see all)

2 thoughts on “Promoción de la tercera temporada de ‘Homeland’

    1. Noa R. Rey

      Hola Carmenza, todavía no ha salido la fecha oficial de la emisión en Estados Unidos por lo que tampoco se sabe cuando llegará al resto de países. En cuanto tengamos más noticias te avisaremos, gracias por pasarte. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>